miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sevilla, en la difusión de la imagen cinematográfica

Sevilla Film Office nació con el objetivo de difundir la imagen de Sevilla a nivel nacional e internacional y atraer a las productoras a nuestra ciudad, teniendo claro que el rodaje de audiovisuales reporta importantes beneficios tanto a nivel de ingresos como de imagen.
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado del presidente adjunto de la Asociación para la Promoción Exterior de la ciudad, Alfonso Seoane, y del director de Sevilla Film Office, Carlos Rosado, informó de los resultado de la oficina, que ponen de relieve que Sevilla ha sido el decorado de 700 proyectos audiovisuales, con la consolidación de los espacios y monumentos más emblemáticos de la ciudad (Plaza España, barrio de Santa Cruz, etc...), la recuperación de nuevos espacios como la Avenida de la Constitución, la Puerta de Jerez o el Metrocentro y la promoción de nuevos decorados en la provincia como complemento de la oferta de nuestra ciudad, que han difundido nuestra cultura y nuestro patrimonio y se ha cedido el marco para la creación artística de profesionales de 29 países. Asimismo, se han atendido un 26% más de proyectos que en el año anterior, destacando el crecimiento de los provenientes de EEUU, Asia y Australia, con una previsión importante de crecimiento.evilla Film Office nació con el objetivo de difundir la imagen de Sevilla a nivel nacional e internacional y atraer a las productoras a nuestra ciudad, teniendo claro que el rodaje de audiovisuales reporta importantes beneficios tanto a nivel de ingresos como de imagen.
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado del presidente adjunto de la Asociación para la Promoción Exterior de la ciudad, Alfonso Seoane, y del director de Sevilla Film Office, Carlos Rosado, informó de los resultado de la oficina, que ponen de relieve que Sevilla ha sido el decorado de 700 proyectos audiovisuales, con la consolidación de los espacios y monumentos más emblemáticos de la ciudad (Plaza España, barrio de Santa Cruz, etc...), la recuperación de nuevos espacios como la Avenida de la Constitución, la Puerta de Jerez o el Metrocentro y la promoción de nuevos decorados en la provincia como complemento de la oferta de nuestra ciudad, que han difundido nuestra cultura y nuestro patrimonio y se ha cedido el marco para la creación artística de profesionales de 29 países. Asimismo, se han atendido un 26% más de proyectos que en el año anterior, destacando el crecimiento de los provenientes de EEUU, Asia y Australia, con una previsión importante de crecimiento.

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