sábado, 21 de junio de 2008

La delegada de Participación en la fiesta de clausura de curso del colegio Juan Sebastián Elcano

La delegada de Participación Ciudadana, Josefa Medrano, acompañada del director del distrito Bellavista-La Palmera, Pedro Gonzalo, asistió a la fiesta de fin de curso que celebraron los alumnos y profesores del colegio, Juan Sebastián El Cano.
La delegada, se dirigió a los alumnos deseándoles, por una parte, un descanso merecido, pero también les invitó a hacer una reflexión sobre la importancia de la educación: ”Ahora es momento de ocio y vacaciones, seguro que os las merecéis, -afirmó la delegada- pero a mí me gustaría que este día de despedida y fiesta fuera también un día de reflexión sobre lo importante que es la educación. Es una de las herramientas básicas para construir los pilares de vuestra formación como futuros profesionales”.
Josefa Medrano, también se refirió a las obras que se van a realizar en este centro de los Bermejales a cargo de los Presupuestos Participativos. Concretamente se aprobaron dos propuestas, un cuarto para guardar las herramientas del huerto escolar y un estacionamiento para bicicletas. Además, aprovechó para recordar que su grupo municipal está empeñado en mejorar año tras año las infraestructuras de los colegios públicos.




.

No hay comentarios: