martes, 17 de junio de 2008

Promoción turística para Triana

El concejal de Presidencia y Hacienda y vicepresidente del Consorcio “Turismo de Sevilla”, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha presentado dos actuaciones promocionales centradas en Triana, que muestran al turista los principales puntos de interés monumentales y cinematográficos del barrio.
La primera actuación consiste en la instalación de señalización turística en las principales calles de este barrio, como parte del proyecto de señalización de la ciudad, y que acaba de finalizar su segunda fase. Se han colocado 52 señales, 3 planímetros de situación en tres idiomas y 21 postes dirigidos al turista peatonal.
La segunda de las actuaciones centradas en la otra orilla del Guadalquivir comprende la colaboración en la publicación del libro “Triana, un barrio de cine”, con la edición de 3.000 ejemplares y la elaboración de 3.000 folletos sobre el libro. Esta guía, que está repartida en los puntos de información turística, refleja los lugares de interés cinematográficos del barrio (antiguos cines y casas natales de trianeros ilustres) y los lugares de interés turístico de la zona..

No hay comentarios: