domingo, 8 de junio de 2008

Rodrigo Torrijos clausura Hangar´08


El Primer Teniente de Alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos, ha clausurado la edición de este año de HANGAR, “Sevilla con su Industria Aeronáutica”, donde ha destacado que “Al menos en Sevilla, el sector aeronáutico ha supuesto un modo de vida, la creación de una mentalidad, de un orgullo para todos y de la visualización de que en Sevilla los trabajadores pueden hacer grandes cosas y de que son los verdaderos protagonistas de los éxitos que todos los que componemos de la sociedad sevillana disfrutamos.
Al margen de las personas, que son parte fundamental, al hablar de que la protagonista de este homenaje sigue viva quiero referirme a la industria aeronáutica sevillana, con todo lo que ello conlleva.
Esa industria sigue viva e incluso me atrevería a decir que en uno de sus mejores momentos. Es responsabilidad de todos (Administraciones públicas, empresarios y trabajadores) hacer honor a nuestra historia e intentar hacer suficientes méritos para que las generaciones futuras puedan decir de nosotros lo que hoy afirmamos los que estamos aquí y que ha servido de nombre a esta jornada que termina: Sevilla siempre estuvo con su industria aeronáutica.

Deben saber que mi grupo político y el Ayuntamiento al que hoy represento siempre estaremos dispuestos a participar en actos de homenaje a los trabajadores que en el pasado y en tiempos muy difíciles lucharon por conseguir un mundo mejor y que aún hoy están ayudando a construir la Sevilla del futuro.” Finalizaba Rodrigo Torrijos.

No hay comentarios: