sábado, 5 de julio de 2008

Nuevo primo: El PP municipal prepara el próximo Pleno

Antes fue el primo de Zumosol del alcalde con el lío de la web del por ahí te quiero ver por el ordenata de la casa. Ahora, con uñas y dientes, el PP municipal de Zoido se bate el cobre con el otro primo de Zumosol que forma parte del botón de ancla de IU.
La perra que ha cogido Zoido con los primos del socialista alcalde Monteseirín y del comunista para los verdes Silva. Silba que pasa el “Shangai” por la antigua Barqueta.
Dice el PP que está en el palomar de la Casa Grande que en el pleno d julio hará 106 preguntas sobre el affaire del primo de Silva.
A raíz de este conflicto, un periódico ha descubierto que este personaje formó parte del séquito que iba en la carroza de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo, cuando el ínclito concejal de Deportes lanzaba caramelos a lo Gran Visir. Son como niños. Por otra parte, la Asociación de la Prensa, que preside Nani Carvajal, ha saltado ahora a la palestra para censurar las formas de redactar los partes de guerra de IU contra los del PP.
Uno entiende que los numerosos concejales que tiene el PP en el palomar de Plaza Nueva, al no tener responsabilidades de gobierno, se dediquen de forma casi exclusiva y exhaustiva a revisar todos los expedientes de las respectivas delegaciones, buscando con afán un argumento para el escándalo. Yo respeto todas las acciones y sugerencias porque, además, estamos en un país libre y democrático. Pero descubiertos los posibles o supuestos fraudes, tal vez lo más correcto y ético es la presentación de una denuncia en los juzgados y que la Justicia condene a los culpables. Y, con estos claros argumentos, a la canallesca sin fronteras.
Estoy convencido de que el deseo del pueblo de Sevilla es que, ese tiempo que el PP se ha gastado en confeccionar 106 preguntas sobre el primo de Zumosol de “Lolo” Silva, se hubiera dedicado mejor a elaborar un cuestionario basado en las máximas necesidades de la ciudad. Porque, sobre esto, hay muchísimo que preguntar: Inseguridad ciudadana, falta de limpieza, paro, crisis económica, reurbanizaciones, más alumbrado, botellona, lucha contra la prostitución, obras son amores, nuevas zonas verdes, ampliación del metrocentro, recuperación del transporte público al Polígono Sur, etc. etc.
Si el PP ha comprobado ilegalidades en contratos realizados por algunos de los capitulares del Ayuntamiento, el paso más preferente es el que conduce al edificio justiciero del Prado de San Sebastián. Una vez presentada la denuncia, la tarea más humana y responsable es coger miles de firmas para que haya un autobús municipal que llegue hasta los humildes barrios del Polígono Sur. Esta medida favorecería a cientos de criaturas modestas.
Este tema del Polígono Sur sería el ejemplo a seguir para buscar la solución a otros graves problemas que tiene la ciudad.
En fin, ya se sabe, la noche que me dio el tío del tambor...

No hay comentarios: