lunes, 22 de septiembre de 2008

Agentes de la Policía Local atienden a una mujer que dio a luz en un garaje

Agentes de la Policía Local y sanitarios atienden a una mujer que da a luz a una niña en el garaje de un inmueble
· La rápida intervención de la Policía Local de Sevilla y de los servicios de Emergencias Sanitarios del 061, fue fundamental para que en la mañana de hoy una mujer pudiera dar a luz a la pequeña Martina.
· El bebé nació en el garaje de un inmueble, ante la imposibilidad de la madre de llegar al coche que conducía el marido, y se encuentra en el hospital Virgen del Rocío en buen estado de salud.

Agentes de la Policía Local de Sevilla y servicios sanitarios del 061 atendieron hoy a una mujer que se puso de parto en el garaje de un inmueble en el barrio de Sevilla Este, sin que diese tiempo a llegar al hospital.
Una llamada del marido, alertó a los servicios de urgencias de la situación, que junto a los agentes se personaron en el lugar y asistieron a la mujer que daba a luz.
En concreto, la joven no pudo llegar hasta el coche donde la esperaba su marido para trasladarla al centro hospitalario y tuvo el parto en el garaje del inmueble, dando a luz a una niña de nombre, Martina, y que con pocas horas de vida y un buen estado de salud, se encuentra con sus progenitores y familiares en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Se adjunta fotografía de los padres, el bebé y los agentes que la atendieron.

No hay comentarios: