martes, 2 de septiembre de 2008

AYUNTAMIENTO: El alcalde reafirmó el nombramiento anunciado de Gómez de Celis como Gerente de Urbanismo


El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha nombrado a Alfonso Rodríguez Gómez de Celis nuevo vicepresidente del Consejo de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
Dicha resolución designa también a Eva Patricia Bueno, -que detentaba una vocalía en la ejecutiva-, suplente del vicepresidente del Consejo de la Gerencia de Urbanismo.
Gómez de Celis, actual Teniente de Alcalde y Delegado de Presidencia y Hacienda y vicepresidente del Consorcio de Turismo de Sevilla, además de portavoz del Grupo Municipal socialista, asistirá mañana a la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo cuyo primer punto del orden del día será ratificar la resolución de alcaldía sobre su nuevo nombramiento.
Nacido en Sevilla el 29 de Julio de 1970 en la c/ Alhóndiga, posteriormente se trasladó junto con su familia al barrio de San Pablo, donde transcurrió su etapa de desarrollo personal y político.
Diplomado en Relaciones Laborales en la Universidad de Sevilla, ha sido el primer andaluz en obtener la Licenciatura en Ciencias del Trabajo por la Universidad rey Juan Carlos de Madrid. Es Experto en Gestión Local por la Universidad de Sevilla (fecha) y actualmente realiza el Doctorado en Derecho del Trabajo y Administración de Empresa en la Universidad de Sevilla.
Ejerció como Asesor Laboral y Fiscal desde 1994-1998. Entre los años 1998 y 2003 desempeñó el cargo de Director Provincial de Sevilla del Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.
Profesor colaborador de la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Ciencias del Trabajo, dentro del Departamento de Derecho del Trabajo y con la Universidad Internacional de Andalucía, en la IV Maestría en Gestión Pública del Turismo: sostenibilidad y competitividad.
Elegido Concejal por el Partido Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla en mayo de 2003 desempeñó desde Junio del mismo año la Tenencia de Alcaldía de Economía e Industria, así como la Delegación del Distrito Nervión-San Pablo.
Posteriormente fue Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Portavoz del Gobierno, del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla, ostentando las responsabilidades políticas en materia turística de la ciudad.
IMAGEN: Celis durante el acto de toma de posesión del actual Ayuntamiento.

No hay comentarios: