sábado, 27 de septiembre de 2008

HOGAR CANARIO EN SEVILLA: Exposición de las fiestas de Candelaria


La presidenta del Hogar Canario en Sevilla, Purificación Benavente, ha preparado ya un intenso nuevo curso con amplio programa de actividades, Si hace pocos días se pudo ver en la Casa de las Sirenas, en la Alameda de Hércules, una exposición de una artista canaria, ahora se muestra en el mismo lugar del casco histórico una muestra de fotografías sobre la tradicional procesión de la Virgen de Candelría, patrona de esta localidad canaria, y la participación de los clásicos Guanches con sus célebres ropajes de pieles y sus lanzas.
Para inaugurar esta exposición se desplazaron varios representantes del Ayuntamiento de Candelaria, como Alfredo Arenzibia, Francisco Prieto y María José Ramos, así como el cronista oficial de la Villa. Octavio Rodríguez.
Muchos socios del Hogar Canario en Sevilla asistieron a este acto de la Casa de las Sirenas, donde además hubo una actuación musical con ritmo de Canarias y coplas históricas.
Ambiente agradable que se ha desarrollado dentro del programa que esta entidad celebra en Sevilla en estas especiales fiestas.

No hay comentarios: