viernes, 5 de septiembre de 2008

OBRAS SON AMORES: EL alcalde de Sevilla presenta junto a Torrijos el nuevo curso político del Ayuntamiento


El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado del primer teniente de Alcalde, Antonio Rodrigo Torrrijos, y de sus delegados de Gobierno, presentó en rueda de prensa esta mañana, el Plan Político 2008-2009 para la ciudad de Sevilla, que supondrá un fuerte impulso para los grandes proyectos y las actuaciones en marcha en los próximos 12 meses.
Dentro de los retos para la ciudad, propuestos por Monteseirín, están el sector de movilidad, como la puesta en funcionamiento de la Línea 1 del metro e inicio de las líneas 2, 3 y 4. Sentido único de las principales avenidas de la ciudad, nuevos aparcamientos, regulación del trafico privado de todo el Centro Histórico, inicio de las obras de la SE 35, y continuación de la SE 40, entre otros. Las reformas Urbanas y de peatonalizaciones, "necesitan atención especial", como afirmó el alcalde. Para eso, el Plan Político contempla diversas acciones. Monteseirín resaltó también, la importancia de la continuidad de los proyectos, que abarcan aún las políticas urbanas y sociales, con plan de barrios, la creación del servicio de atención urbana inmediata, 072 y muchos otros. El Plan Municipal de Vivienda, la Sostenibilidad, con reformas y mejoras de calles, construcciones de centros de Salud y diversas acciones para el bienestar social. Cultura, desarrollo productivo, seguridad y políticas y deporte son otras de las medidas presentadas en el documento.
NOTA: En la web del Ayuntamiento de Sevilla se reproduce el dossier completo sobre la presentación realizada por el alcalde. Ver Enlaces

No hay comentarios: