jueves, 9 de octubre de 2008

El cardenal Amigo bendice dos instituciones de la Hermandad de la Esperanza de Triana

El cardenal arzobispo de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo,bendijo en las nuevas dependencias de la Hermandad de la Esperanza de Triana la Escuela de Teología Santísimo Cristo de las Tres Caídas y el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, proyectos que se incluyen dentro de la obra social puesta en marcha con motivo del IV Centenario fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas y del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.
En un acto muy entrañable el cardenal de Sevilla se dirigió a los presentes alabando que esta Escuela de Teología fuese la primera que ponía en marcha una hermandad. Asimismo, y en referencia al Centro de Apoyo Infantil, destacó que serviría para llevar la Esperanza a muchas familias que puediesen atravesar momentos difíciles debido a la enfermedad. También se refirió a los dos pilares básicos que debían guiar la vida de las hermandades, la formación y la caridad, pilares que se encontraban representados tanto en la Escuela de Teología como en el Centro de Apoyo Infantil.
Posteriormente fray Carlos Amigo Vallejo accedió a las nuevas instalaciones de la Sala Capitular y del despacho del Hermano Mayor, donde firmó en el Libro de Oro de la Hermandad, dedicándonos unas cariñosas palabras en las que animaba a todos los hermanos de la Esperanza de Triana a proseguir por el camino de la ayuda a los demás.

No hay comentarios: