jueves, 23 de octubre de 2008

El Rey Don Juan Carlos inaugura la nueva planta de Cruzcampo en Torreblanca

El Rey de España, Don Juan Carlos ha presidido la inauguración de la nueva fábrica de Cervezas Cruzcampo en Torreblanca. También estuvo presente el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Esta nueva factoria se conoce ahora como la planta de Heineken. Las personalidades invitadas fueron recibidas por el presidente de la factoria en España, Carlos de Jauireguizar, y el presidente de la Fundación Cfruzcampo, Julio Cuesta.
La nueva fábrica, con una capacidad real de más de cinco millones de hectolitros, ocupa una superficie de 63 hectáreas, 46 más que las actuales instalaciones situadas en el barrio de Nervión, y ha supuesto una inversión de 320 millones de euros. Asimismo, cuenta con una estación eléctrica que produce energía para abastecer a una población de más de 45.000 habitantes.
Esta fábrica es referente del grupo, y ha permitido generar, por el momento, más de 2.000 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos.


N. de la R. Es una verdadera lástima que se haya cambiado el nombre de la planta de la fábrica de cervezas y ahora se llame Heineken y no se haya mantenido Fábrica Cruzcampo. Es importante que esta planta sea la mejor del mundo y que se elabore el rubio líquido con el nombre de Heineken, quizás para el mercado europeo, pero donde esté una cerveza fresquita con el título tradicional de Cruzcampo no hay otra cosa igual.

1 comentario:

quique dijo...

HOLA GELAN NOTICIAS PERDON SI ESTE NO ES EL SITIO PARA HACER UNA PETICION ¿ PODRIAN MANDARME UNA FOTO DE MI CUÑADO ?. ESTA SALUDANDO AL REY DANDOLE LA MANO.
ESTA DE VERDE,PELO CANOSO Y GAFAS.
SE RELACIONA CON LA FOTO QUE HABEIS PUBLICADO.
GRACIAS

papifres@hotmail.com