viernes, 24 de octubre de 2008

La Ministra de Defensa, Carmen Chacón, en Sevilla

La Ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha estado en Sevilla en estas últimas horas. En esta visita, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha destacado la colaboración existente en la comunidad autónoma entre las Fuerzas Armadas y los servicios públicos de emergencias, dependientes tanto de la Administración autonómica como de las entidades locales. Chaves ha clausurado en Sevilla, junto a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, el seminario 'El papel de las Fuerzas Armadas en misiones de respuesta a catástrofes en el exterior', organizado por la Fundación Alternativas.
La ministra de Defensa, Carmen Chacón, durante su estancia en esta ciudad ha resaltado hoy que el proyecto del avión de transporte militar A400M como uno de los "mejores exponentes" de la innovación "al servicio de la paz".
carmen Chacón ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha llevado a cabo a los hangares de la línea de ensamblaje final del A400M, en las nuevas instalaciones de EADS-CASA.

No hay comentarios: