lunes, 29 de diciembre de 2008

Pastora Soler fue Cartera Real en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío

La popular cantante sevillana Pastora Soler representó el papel de Cartera Real en la tradicional visita a los niños que están actualmente atendidos en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío de nuestra ciudad.
Este acto fue organizado por el grupo de voluntarios en el Comité de la Ilusión de este centro, con la colaboración de la delegación municipal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla.
La comitiva, con banda de música y beduínos, partió del Pabellón Real donde se ubica la delegación municipal de Economía y Empleo, en el Parque de María Luisa, con destino a la Ciudad Sanitaria, en la avenida de Manuel Siurot.
Hubo un jubiloso recibimiento a todo el séquito y, especialmente, a la Cartera Real, encarnada por la genial artista Pastora Soler. Los pequeños que ahora reciben atención en el Hospital Infantil entregaron sus cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente. Más de 500 cartas recibió la Cartera Real, que repartió besos y golosinas en un ambiente de extraordinaria espectacularidad.
Los pequeños que residen ahora en el Hospital Infantil del Centro Virgen del Rocío se lo pasaron en grande con esta real visita. Fue un emotivo encuentro entre los pequeños y la estrella de la canción sevillana.

No hay comentarios: