jueves, 15 de enero de 2009

Colaboración DeSevilla-Facua


LA FUNDACIÓN DESEVILLA Y FACUA SEVILLA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Relaciones Institucionales, Antonio Rodrigo Torrijos, ha presentado hoy el convenio marco entre la Fundación DeSevilla y la Asociación de Consumidores FACUA Sevilla para la realización de actividades en común de cara a la formación, innovación, cooperación y atención al ciudadano.
Para ello ha estado acompañado de Miguel López Adán, Gerente de la Fundación DeSevilla y Francisco Sánchez Legrán Presidente de FACUA Sevilla, quienes han firmado dicho convenio marco que se concretará en actividades a realizar durante este año 2009.
El primer teniente de alcalde y delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha destacado la importancia del acuerdo que reside en la participación de FACUA en los cuatro ejes -formación, innovación tecnológica, cooperación internacional e integración social-, "puntos para los que se crearán actuaciones concretas".
Por su parte el presidente de FACUA Sevilla, Francisco Sánchez Legrán ha manifestado que “El convenio será de un año prorrogable al final del mismo, aunque aspiramos a que no tenga fecha de caducidad". Y se ha comprometido, a raíz de la firma de este acuerdo, a “ampliar el marco de actuación más allá de la formación, contemplando así mismo la cooperación internacional para ayudar a la sociedad sevillana".

No hay comentarios: