martes, 13 de enero de 2009

EMASESA instalará lavaderos y evacuatorios en El Vacie

EMASESA INICIARA MAÑANA 14 DE ENERO DE 2009 LOS TRABAJOS DE EJECUCIÓN DE PILETAS-LAVADERO Y EVACUATORIOS EN EL ASENTAMIENTO DEL VACIE
*Con un presupuesto que asciende a más de 200.000 euros,
los trabajos finalizarán en un plazo de tres meses

La Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla, EMASESA, iniciará mañana miércoles 14 de Enero los trabajos de ejecución de piletas-lavadero y evacuatorios en el asentamiento del Vacie ubicado en el Distrito Macarena, cuyo presupuesto asciende a más de 200.000 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.
Los trabajos consistirán en la instalación de las redes de abastecimiento de agua potable para habilitar las piletas-lavadero que incrementarán la calidad de vida de las familias del asentamiento. Y también se introducirán las redes de saneamiento para poner en funcionamiento los evacuatorios que permitirán conducir las aguas residuales hasta la depuradora más próxima ubicada en San Jerónimo.
Además de las piletas lavadero los trabajos incluyen la instalación de duchas comunitarias y la ubicación de los evacuatorios suponen el comienzo de las obras de alcantarillado necesarias en el asentamiento para la depuración de las aguas residuales.
Estas obras significan la primera actuación del proyecto de la Junta de Andalucía encaminado a la mejora integral del asentamiento.

No hay comentarios: