lunes, 16 de febrero de 2009

ÚLTIMA HORA: Un nuevo detenido en el caso del asesinato de Marta del Castillo

La última hora del caso de la menor asesinada, la joven Marta del Castillo, es que se han registrado dos nuevas detenciones. Son personas implicadas en el asesinato de Marta. Uno de ellos es Javier, hermano del máximo responsable de este suceso, Miguel Carcano. Javier Carcano tiene 40 años y ha podido intervenir, según los datos que tiene la Policía, en el crimen o estar muy implicado en hacer desaparecer el cadáver de Marta.
A primeras horas de este lunes, como adelantó gelannoticias.com, llegaron a los Juzgados de Sevilla Miguel Carcano y su amigo Samuel, para hacer ya las declaraciones ante el juez. Más de un centenar de personas se concentraron en los alrededores del edificio de la Audiencia Provincial para ser testigos directos de la llegada de los asesinos de Marta. Parte de este grupo lanzaron gritos contra los dos máximos autores del crimen.
Por otra parte, en Puerto Gelves se ha centrado la coordinación de los equipos de la Policía y de la Guardia Civil que continúan rastreando el fondo del Guadalquivir desde el Charco de la Pava hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda.
La que era última novia del máximo autor del asesinato, Rocío, y su madre, Soledad, han intervenido directamente en el programa de Ana Rosa en Tele 5,. Ambas han narrado las reacciones de Miguel en el domicilio de madre e hija, donde había estado viviendo durante estas últimas semanas.

No hay comentarios: