domingo, 26 de abril de 2009

SEVILLA CIUDAD.- El concejal Emilio Carrillo abandona el Ayuntamiento de Sevilla

SEVILLA CIUDAD.- Emilio Carrillo abandona el Ayuntamiento y deja de pertenecer al equipo de gobierno de Monteseirín

Se veía venir. Un, dos, tres, responda otra vez. Emilio Carrillo, que llegó a ejercer de Vicealcalde y delegado de Urbanismo, ha presentado su dimisión y ha dejado de ser concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, abandonando sus cargos municipales y todos sus avíos. Desde que aireó sus deseos de ser el próximo candidato a la Alcaldía de Sevilla para la florida primavera de 2011, el marcaje en la Casa Grande sobre el profesor universitario era más que implacable. Ni comparación con el que le puede hacer el lateral Nelson al escurridizo y dramático Capel, ya que el dimitido capitular le gusta gozar con el fútbol de los verdiblancos del manque pierda y, aún más, si los de La Palmera arrasan a sus eternos rivales de Nervión.
Carrillo escribió un libro sobre la Historia del Betis, pero no le han dejado terminar la obra literaria sobre el porqué y para qué fue miembro del gobierno socialista de Monteseirín.
Así, pues, habrá quien se frote las manos con este contubernio. Felicidades para quien esperaba con impaciencia el turno en esa última lista de candidatos y que ahora ocupará un puesto en el Ayuntamiento de la ciudad. Manda la estrategia política del PSOE. FERNANDO GELÁN

No hay comentarios: