martes, 7 de abril de 2009

ULTIMA HORA DEPORTIVA: LOPERA DESTITUYE A CHAPARRO ANTE LA PRESION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

El técnico del Real Betis Paco Chaparro ha sido destituido en la noche del Lunes Santo como entrenador del conjunto verdiblanco. Después del empate (3-3) contra el Numancia el pasado sábado en la Liga BBVA y ante la fuerte apretura de la prensa. muy dura en sus comentarios sobre la labor del trianero por ese empate de la pasada jornada en el campo de La Palmera, asi como por los malos resultados en las pasadas semanas. con una sensible baja en juego y en calidad del cuadro verdiblanco, que le deja a un sólo punto del descenso a la Liga Adelante, el mayor accionista del club y los miembros de la Junta Directiva han acordado cesar a Chaparro como preparador del equipo. Esta noticia ha sido recogida en la web del Bstis..
José María Nogués, que era hasta ahora el preparador del Betis B, y Juan Merino, como segundo entrenador, se harán cargo del equipo a partir del entrenamiento de hoy Martes Santo, previsto para las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva.
El presidente del Betis, José León, presentará al nuevo entrenador a la plantilla, que dirigirá al conjunto verdiblanco hasta final de temporada y que mantendría su nuevo cargo la próxima campaña si logra mantener la categoría.
"El Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro", indicaba la nota del club en su sitio oficial.
Nogués es el entrenador 23 de la larga etapa del mayor accionista del club. Toda la prensa sevillana, en sus secciones deportivas, publicaron en las ediciones del Lunes Santo a un Lopera en la balconada de Sierpes, en la que suele presenciar todos los años el paso de las hermandades de penitencia,hacia la Catedral, haciendo la señal de la cruz ante la presencia de las figuras representativas de la Semana Mayor hispalense.

No hay comentarios: