viernes, 29 de mayo de 2009

SEVILLA CIUDAD: Clausura de los Talleres del Distrito Sur, con la presencia de Josefa Medrano y Anyonio Rodrigo Torrijos

Antonio Rodrigo Torrijos anuncia más días
en la clausura de Talleres en el Distrito Sur

Se celebró en la parcela situada junto al Distrito Municipal Sur el acto de clausura de los talleres de esta zona de la ciudad. Presidió el acto el primer teniente de alcalde y delegado del área municipal, Antonio Rodrigo Torrijos, que estuvo acompañado de la delegada de Participación Ciudadana, Josefa Medrano.
En un ambiente festivo y popular, por el escenario fueron actuando los diversos grupos que han tomado parte en los talleres desde el mes de octubre hasta mayo.
Rodrigo Torrijos hizo subir al escenario, para compartir los honores, a todo el equipo del Distrito que ha trabajado con intensidad para atender todas las demandas y que los diversos cursos se desarrollen de una forma práctica y positiva.
Rodrigo Torrijos dijo que este año los Talleres del Distrito Sur han contado con 120 modalidades diferentes y un total de 2.680 alumnos. Destacó el portavoz de IU las novedades de este año, como el taller de sevillanas para niños o el de informática para emigrantes.
Para la organización de los talleres, el Distrito Sur ha contado con el director del Área Juan Antonio Quirós y un equipo formado por Antonio Domínguez, Marisa Infantes, Manolo Beneto, Sara Moreno, Alfonso García, Guillermo, Calle y Andrés Lalu.
Allí, en el Sur, hubo fiesta grande con las numerosas actuaciones de alumnos y alumnas de los Talleres. Habló primer Josefa Medrano, que hizo referencia a la convivencia de los alumnos durantelos talleres. Por su parte, Antonio Rodrigo Torrijos, como delegado del Distrito Sur, afirmó que se están proyectando ampliar los días de los Talleres, pero para ello se tendrá que ontar con más presupuesto, aunque la demanda existe.

No hay comentarios: