lunes, 5 de octubre de 2009

TOROS EN SEVILLA.- Tomasito resultó herido en la última novillada de la temporada en la Maestranza

TOROS.- Tomasito no se pudo lucir en la última novillada de la temporada

FICHA TÉCNICA:
FICHA:
Se lidiaron seis novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla, bien presentados pero de juego muy desigual y mansurrones. El sexto fue el más potable del encierro.
Martín Núñez, vuelta al ruedo y ovación.
Javier Cortés, ovación y palmas.
Thomas Joubert, silencio en el tercero. Resultó herido en el sexto novillo del festejo.
La plaza registró más de un cuarto de entrada.
PARTE MÉDICO: Thomas Joubert sufrió una herida inciso-contusa en bolsa escrotal derecha, con eviceración del testículo, que penetra en la bolsa testicular izquierda contundiendo el cordón espermático y el testículo del mismo lado. Tras la limpieza y sutura fue trasladado al Hospital. Pronóstico menos grave

CRÓNICA
Había ganas de volver a ver a Tomás Joubert, pero las reses no estaban para muchas florituras artísticas. El novillero francés resultó herido en el sexto de la tarde y se acabó lo que se daba. Sin embargo en la novillada se lució el madrileño Javier Cortés, que mostró templaza y genio. Por su parte, Martín Núñez realizó, con algunos altibajos, una buena faena a su primer novillo. Tuvo detalles muy toreros, pero no logró dar el golpe definitivo. Mató certero a su primera res y tuvo el premio de una vuelta al ruedo. Tampoco había tanta gente para llenarla plaza de pañuelos. En su segundo, también se entregó con valentía y arte, pero no estuvo fino con al acero.

No hay comentarios: