lunes, 25 de enero de 2010

ÚLTIMA HORA DE LA CIUDAD.- Una mujer herida en un incendio en un bar de la calle José Gestoso

Una mujer de unos cuarenta años resultó herida en un incendio que destruyó este lunes el pequeño bar “Er tito”, situado en la esquina de las calles José Gestoso y Arguijo, que provocó la alarma en este sector de la Encarnación y la Campana. ya que la humareda fue intensa y alarmante.
Por causas que aún se desconocen, se produjo una pequeña deflagración cuando la cocinera del local cambiaba la bombona de butano. El fuego se propagó de inmediatamente a gran velocidad por todo el establecimiento.
La intensa humareda que salía a la calle alertó a gran parte de los vecinos y comerciantes de esta la zona. La rápida reacción del propietario del establecimiento evitó que se produjeran desgracias personales, aunque no ha podido evitar que el local quedara destruido. Los bomberos actuaron de forma inmediata para controlar el siniestro.
La mujer que resultó herida fue atendida por las asistencias sanitarias y evacuada a un centro hospitalario. había sufrido quemaduras en los brazos como consecuencia de la deflagración.

No hay comentarios: