martes, 16 de febrero de 2010

SEVILLA CIUDAD.- Manuel Marchena, ex gerente de Urbanismo, se presentó de forma voluntaria en los Juzgados

Manuel Marchena se presenta de forma voluntaria ante la jueza de instrucción nº 6 para ponerse a su disposición

El ex gerente municipal de Urbanismo, Manuel Marchena, ha acudido de forma voluntaria al Juzgado de Instrucción nº 6, con la intención de declarar ante la jueza Mercedes Alaya, para aclarar todos los extremos que su señoría considerase necesarios tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación este fin de semana en relación con presuntas irregularidades en la empresa Mercasevilla.
En este caso, siguiendo la misma actitud que ha mantenido el Gobierno municipal de colaborar con la Justicia en la investigación relacionada con Mercasevilla, Marchena se ha presentado en los juzgados el primer día hábil tras tener conocimiento de este asunto y de forma totalmente voluntaria puesto que el que fuera gerente de Urbanismo no tiene ninguna comunicación oficial de Juzgado de Instrucción número 6 requiriendole información ni su presencia.
Manuel Marchena ha explicado que ha acudido de forma voluntaria ante la juez, ante la que no ha podido declarar al encontrarse ésta celebrando juicios, para “mostrar su voluntad clara y manifiesta de colaborar así como su absoluta disposición ante la Justicia. No tengo nada que ocultar porque he actuado y actuaré siempre con la máxima transparencia en la gestión”.
Ante la imposibilidad de declarar ante la juez de Instrucción número 6, los funcionarios judiciales han tomado nota de su disposición así como de sus datos por si en el futuro la juez considerase necesaria su presencia en los juzgados.

No hay comentarios: