viernes, 26 de marzo de 2010

DEPORTES.- Antonio Álvarez se hace cargo del Sevilla provisionalmente tras el cese de Jiménez

Como Luís Aragonés quiso un contrato extendido hasta la temporada próxima, José María del Nido y el ya anciano preparador no llegaron a un acuerdo. Fue en Córdoba, la sultana, la cita. No se cerró el trato, pues el presidente del Sevilla quería que el madrileño estuviera hasta final de temporada en el banquillo del club de Nervión.
Así, que el anciano técnico, campeón de Europa, viejo jugador en las filas del Betis --el "Mono"--, para ser fichado luego por el Atllético de Madrid, dice que en "Gloria Bendita" se está mejor que en el Sánchez Pizjuán.
Ante el despido inminente de Manolo Jiménez, el club ha tirado de otro hombre que estaba en la casa, Antonio Álvarez, que ya ha dirigido los primeros entrenamientos de la plantilla y que se sentará en el banquillo en el partido con el Villarreal, en El Madrigal.
El técnico de Arahal, que ha declarado que ya tenía pensado marcharse del Sevilla a finales del curso futbolero, también declaró que si el club le presentara un proyecto para ser campeón de Liga "que lo aceptaba".
En fin: Esperemos que Álvarez tenga fortuna en su debut y que se enderece el equipo, pues en los últimos partidos había perdido la ilusión y la brújula.

No hay comentarios: