viernes, 28 de mayo de 2010

Juan Espadas, candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, presentado a los medios por primera vez

El candidato propuesto por la Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla para optar a la Alcaldía de la capital hispalense en las próximas elecciones municipales de 2011, Juan Espadas, se presentó por primera vez ante los medios dispuesto a "escuchar" a los ciudadanos y con un "proyecto ganador" que recogerá la "herencia" de los tres últimos mandatos gobernados por Alfredo Sánchez Monteseirín.
"Sí, acepto el reto y quiero ser el próximo alcalde de Sevilla", afirmó Espadas en su primera rueda de prensa tras aprobarse ayer su propuesta de candidatura en la Comisión Ejecutiva Provincial del partido, en la que estuvo acompañado por la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera.
Susana Díaz que ha asegurado que Espadas representa el candidato socialista idóneo para contactar con los sevillanos y las sevillanas. Por su parte, José Antonio Viera ha destacado el apoyo y el respaldo unánime dado a Espadas por la ejecutiva provincial y por todas las agrupaciones socialistas de Sevilla capital. Espadas ha estado arropado por concejales, alcaldes, diputados, consejeros de la Junta y otros cargos orgánicos e institucionales del PSOE de Sevilla que han querido compartir con él esta presentación pública y mostrarle su apoyo.
En este acto estuvo la presidenta del pleno municipal Rosamar Prieto, que tras su estancia en el Rocío viajó a Sevilla para acudir este día a la presentación del nuevo candidato socialista. Por supuesto, el actual alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, se encontraba en Brasil, en el III Foro de Alianza de las Civilizaciones, donde ha presentado una propuesta para que se celebre en Sevilla entre 2009 y 2012 la hazaña de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, en el V centenario de la circunnavegación de la Tierra.

EL PA Y LA IMAGEN DE LOS CANDIDATOS DEL PSOE Y PP
Esta es la curiosa imagen subida al Facebook de Pilar González (PA).
La candidata del partido andalucista a la alcaldía, Pilar González, juega en su página de Facebook con las supuestas similitudes entre Juan Ignacio Zoido (PP) y Juan Espadas (PSOE)
Gafas, cara redonda, sonrisa tímida y discreta, entradas en el cabello -peinado de igual modo, añadiremos y con el color que empieza a canear-, una pose relajada en mangas de camisa, con una corbata de color llamativo... Pero a pesar de esta similitud física, mientras que José Ignacio Zoido (PP), ha dicho que si no es alcalde que deja la política y vuelve ala judicatura, el candidato socialista, Juan Espadas (PSOE), ha manifestado que si no es alcalde que sigue en el Ayuntamiento trabajando por Sevilla.

No hay comentarios: