martes, 1 de junio de 2010

El 13 de junio se celebrará en el Alamillo el Concurso de Pintura Rápida organizado por la COPE

IV Concurso de Pintura Rápida convocado por la COPE

COPE, con el Parque del Alamillo, convoca el IV Concurso de Pintura Rápida pendiente, que se celebrará el próximo domingo 13 de Junio.

A continuación le destacamos algunos de los puntos que más le pueden interesar de las bases:
Los soportes se presentarán en el mismo Parque del Alamillo (Cortijo del Alamillo) para ser debidamente sellados, de 8:30 a 9:30 de la mañana del mismo día del concurso. Una vez realizado este trámite, se podrá comenzar el trabajo. El concurso finalizará a las 13:30 horas, momento en el que los autores entregarán las obras en el Cortijo del Alamillo para su estudio y calificación. La obra se entregará firmada al frente. En el dorso figurará, junto al sello validador, el nombre y apellidos del artista, junto al título de la obra.
El jurado realizará una selección de las obras participantes para exponerlas en las instalaciones del Cortijo del Parque del Alamillo Las obras serán retiradas por sus autores, una vez finalizado el periodo de exposición. Transcurrido un mes desde el final del periodo expositivo, las obras no reclamadas, pasarán a ser propiedad de la Cadena COPE Las obras no expuestas podrán ser retiradas tras el acto de entrega de premios. El acto de entrega de premios se celebrará el día 16 de Junio de 2010 a las 19:00, en las instalaciones del Cortijo del Parque del Alamillo, pudiendo asistir a él todos los participantes. El jurado resolverá cualquier caso no contemplado en estas bases y su fallo será inapelable.
Más información y bases completas en http://www.pinturarapida.net/
A las personas apuntadas anteriormente, en caso de no comunicarnos lo contrario, le seguimos manteniendo su inscripción para ese día, y le agradecemos enormemente su paciencia e interés.

No hay comentarios: