miércoles, 15 de diciembre de 2010

Premio a la Trayectoria Empresarial a Inmobiliaria del Sur

El diario ABC de Sevilla ha hecho entrega a Inmobiliaria del Sur del IX Premio a la Trayectoria Empresarial. En la web del citado periódico se recoge información sobre este acto, en el que estuvo presente José Manuel Pumar Mariño, presidente de honor de Insur.

Una destacada representación del mundo empresarial sevillano, en especial del sector inmobiliario, se dio cita ayer en la Casa de ABC de Sevilla en la entrega del IX Premio ABC a la Trayectoria Empresarial en Andalucía, que en esta edición ha sido otorgado a Inmobiliaria del Sur (Insur) en la figura de su presidente, Ricardo Pumar López. La Sección de Economía de nuestro periódico concede este galardón, que cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell.
Arropando al empresario, estuvieron presentes en el acto su padre, José Manuel Pumar Mariño, presidente de Honor de la compañía, sus hermanos Francisco Pumar López, director general de Insur, y José Manuel, así como otros consejeros y responsables de la empresa, entre ellos Joaquín González, quien ha sido director general de Insur durante muchos años.
La consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz, fue la encargada de entregar el Premio a Ricardo Pumar, una escultura de Chiqui Díez que reproduce un flamenco.

No hay comentarios: