sábado, 22 de enero de 2011

El candidato a la Alcaldia, Juan Ignacio Zoido interviene en la convención nacional del PP

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que el cambio en la capital hispalense va a producirse en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo y que Sevilla será “la llave” para el cambio en Andalucía y España.
Durante su intervención en la sesión inaugural de la convención nacional del PP en Sevilla, Zoido ha dicho que Sevilla es “clave” y ha apuntado que cuando el Partido Popular va de la mano de Sevilla, “nos va bien”. “Recuerdo el año 90 cuando refundamos el partido en Sevilla y dimos el giro al centro que nos situó donde estamos hoy y que nos llevó a ganar las elecciones generales”, ha añadido.
El candidato a la Alcaldía de Sevilla ha afirmado que el PP volverá a demostrar cómo se gobierna “pensando en gestión, pensando en resolver problemas y pensando en trabajar para que los ciudadanos vivan mejor”. Según ha indicado, “en esta ciudad, ha habido en los últimos años mucho poder y muy poco gobierno”.
“Y Sevilla lo que más necesita es un gobierno que gestione, un gobierno honesto, capaz de crear el clima necesario para la creación de empleo, que ponga la frente de las empresas municipales a profesionales no a amigos del partido para que tengamos por fin unos servicios de excelencia”, ha señalado.
“YA FUNCIONAMOS COMO GOBIERNO”
Asimismo, ha subrayado que en Sevilla lo que hay es un gobierno “que no es gobierno y una oposición que no es oposición, unos concejales con título de gobierno pero que no gobiernan y unos concejales con título de la oposición pero que funcionamos como gobierno, que pensamos como gobierno y que damos muestras todos los días de estar preparados para gobernar y preparándonos para hacer de Sevilla una ciudad con excelencia”.
“No es lo mismo el poder que el gobierno”, ha afirmado Zoido, quien ha asegurado que su partido no quiere el poder de Sevilla, ni el poder en el Ayuntamiento, “queremos gobernar Sevilla y gobernar para todos los sevillanos”. “Queremos un gobierno que tenga la ilusión, la capacidad y las ganas de trabajar necesarios para que Sevilla funcione como un reloj”, ha apostillado.
De otro lado, Zoido ha insistido en que los gobiernos del Partido Popular crean empleo, añadiendo que el ex presidente del Gobierno José María Aznar “siempre apostó por políticas reales para la generación de empleo” y que el presidente del PP-A, Javier Arenas, consiguió la paz social y “acuerdos históricos” con los sindicatos.
“Yo aspiro a gobernar Sevilla no para salvar los muebles y conservar la silla como hacen el PSOE. Aspiro a gobernar Sevilla con transparencia, para que Sevilla funcione, para que en Sevilla se viva y se trabaje mejor. Para situar a Sevilla donde Sevilla merece estar”, ha concluido Zoido.
Como se sabe, a esta Convenciónl Nacional del PP en nuestra ciudad ha asistido el ex presidente Aznar, que en su discurso ha afirmado que dará su máximo apoyo a Mariano Rajoy.

No hay comentarios: