viernes, 21 de enero de 2011

Mariano Rajoy preside el comienzo de la Convención Nacional del PP en Sevilla

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que “en España soplan vientos de cambio, pero no porque sí, sino porque hay una mayoría de españoles que consideran una necesidad nacional que las cosas cambien”, en el transcurso de la lectura del Manifiesto “Alcaldes con el andalucismo constitucional” leído por el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y que ha significado el comienzo de la Convención Nacional del PP.
Una Convención cuyo eslogan es “Puedes confiar”, ha explicado Rajoy, “desde la convicción de que las cosas se pueden hacer de otra manera, porque en este momento la gente no confía en el Gobierno y tiene dudas e incertidumbres sobre el futuro”.

Rajoy ha establecido los objetivos a corto y largo plazo: generar las condiciones para que la sociedad, los emprendedores, las pymes y los autónomos cumplan su función social de crear empleo y ha asegurado que, lo mismo que el PP ya sacó a España de la crisis en el año 1996, ahora lo puede volver a hacer.
Previamente, durante su visita a las instalaciones de la Convención Nacional del PP, Mariano Rajoy ha explicado que en esta Convención se tratarán “las cosas que le importan a los españoles”, como la creación de empleo, que “es el objetivo prioritario del PP”.
Por último, ha asegurado que todos unidos saldremos de una situación como esta. “El PP está abierto a todos y dispuesto para resolver los graves problemas y las enormes dificultades que hemos vivido en los últimos tiempos”, ha concluido.
En este acto también intervino el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien aseguró que si es elegido alcalde realizará una gran transformación en el gobierno de la ciudad.

No hay comentarios: