viernes, 11 de marzo de 2011

El Sevilla traspasa a Luis Fabiano al Sao Paulo

Luis Fabiano es ya historia en el Sevilla. Historia con letras de oro porque después de casi seis temporadas en las filas sevillistas, las más exitosas de los 105 años de existencia del club, el delantero de Campinas se marcha al club desde donde vino y donde se hizo grande.
Atrás quedan los seis títulos logrados por el paulista con la camiseta sevillista, el primero de ellos abierto con ese primer gol al Middlesbrough que marcó en la final de Eindhoven; además de dos finales más y dos nominaciones como jugador del mejor equipo del mundo en 2006 y 2007.
Ya lo estaba diciendo desde hace tiempo. El "Fabuloso" quería cambiar de aires y al final se ha producido su marcha del club de Nervión. A sus 30 años, Luis Fabiano ha querido volver a su país y el Sevilla le ha agradecido los servicios prestados, como no podía ser de otra forma alcanzando un acuerdo por un Sao Paulo que ha apostado muy fuerte por él. Su rendimiento en el Sevilla, pese a los altibajos propios de un futbolista de su nivel, ha sido casi sobresaliente, como lo demuestran los 106 goles con la camiseta sevillista en todas las competiciones. Se va un grande que siempre tendrá sitio entre los grandes que han vestido la camiseta de nuestro Sevilla F.C. Queda desearle lo mejor en su nueva etapa con la tricolor del Sao Paulo, club en el que se ganó el apodo de "O Fabuloso" que siempre le acompañó.
José María del Nido dijo que por menos de 15 millones de euros no salía Luis Fabiano de Sevilla. Esperamos que la operación haya sido rentable para las arcas del club del Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios: