martes, 22 de marzo de 2011

Se piden firmas para que Beatríz Jurado no sea elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP Naer

* La futura presidenta de Nuevas Generaciones del PP tiene un discurso sobre el aborto similar al de Bibiana Aído, Leire Pajín y Zapatero.

La candidata a ocupar el cargo de presidenta de Nuevas Generaciones del PP se ha presentado públicamente como defensora del aborto. Ahora que se acercan las elecciones y se está reclamando que el PP deje claro de una vez por todas su postura sobre el aborto, Beatriz Jurado, que si nadie lo remedia será elegida nueva presidenta de la organización juvenil popular, ha declarado en entrevista al periódico La Calle de Córdoba lo siguiente:
"Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre."
Quedan muy pocos días para que el aparato de Nuevas Generaciones imponga a Beatriz Jurado como nueva presidenta. En su entrevista, la candidata afirma que mataría a su hijo si padeciera malformaciones:
"Si no va a disfrutar de la vida, no lo tendría".
La aspirante a presidir la organización de jóvenes del partido de Mariano Rajoy no se ha retractado de estas declaraciones. Beatriz Jurado debe saber que para presidir una organización que dice estar basada en los principios del humanismo cristiano y cuyos dirigentes se han pronunciado contra la ley del aborto. La credibilidad de Mariano Rajoy en este asunto depende hoy de la elección de la presidencia de Nuevas Generaciones.

No hay comentarios: