domingo, 15 de mayo de 2011

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- El Real Betis es ya matemáticamente equipo de Primera División

El Betis es ya matemáticamente equipo de Primera División. Ningún equipo le puede ya usurpar el ascenso por los métodos que sea. Al ganar el Alcorcón al Granada por 2-0 y aunque el equipo andaluz espere la resolución de una reclamación que realizó en su día para recuperar tres puntos por alineación indebida del Barcelona B, el equipo verdiblanco tiene ya asegurada la plaza del ascenso a la División de Honor. Aunque trabajo costó durante la Liga, el equipo de Pepe Mel ha alcanzado este premio. La fiesta verdiblanca, por tanto, es grande. Aunque el Betis perdió este domingo en Tarragona ante el Nástic por 3-1, en cuyo encuentro terminó jugando con nueve hombres, el final de toda esta jornada ha sido apoteósica. El Betis regresaba de tierras catalanes en AVE hacia Sevilla y en el tren, técnico y jugadores siguieron el partido entre el Alcorcón y el Granada. La derrota del club andaluz ante el cuadro madrileño ha zanjado ya de una forma definitiva la cuestión matemática sobre el ascenso. El Betis vuelve a Primera pase lo que pase en los encuentros que aún quedan por celebrarse en esta Segunda División.

En el estadio Benito Villamarín está ya organizada una gran fiesta para celebrar este ascenso del Betis a la Primera División.

Desde las nueve de la noche puede seguir la fiesta del ascenso del Betis por la televisión municipal. Pulse en nuestra página de secciones de la web gelannoticias.com la casilla Televisión Municipal

No hay comentarios: