domingo, 22 de mayo de 2011

ÚLTIMA HORA ELECCIONES MUNICIPALES.- Zoido será alcalde de Sevilla con mayoría absoluta

Con más del 90 por ciento de los votos escrutados en las elecciones municipales de nuestra ciudad, el candidato del PP, Juan Ignacio Zoido, será el próximo alcalde de Sevilla. Hasta ese porcentaje, Zoido tendría 20 concejales; PSOE bajaría a 11 e IU se quedaría en 2. Aunque en un principio, cuando se contabilizaba la mitad de los votos, parecía que el PA podría alcanzar algún escaño, la barrida popular le ha dejado otra vez fuera del futuro Ayuntamiento.


Zoido, acompañado de Javier Arenas, salió al balcón del edificio del PP en la calle San Fernando, para dar las gracias a Sevilla. Por su parte, tanto Juan Espadas (PSOE), como Antonio Rodrigo Torrijos (IU), han comentado que pasarán con dignidad a la oposición y que trabajarán en el Ayuntamiento con todas sus fuerzas. El total de votos logrado por el candidato del PP ha sido de 164.350; Juan Espadas, PSOE, 98.385, y Torrijos, IU, 23.835.


Una vez conocido el cien por cien de los votos escrutados in formaremos detalladamen de de la composición del nuevo Ayuntamiento de Sevilla.

No hay comentarios: