miércoles, 20 de julio de 2011

AYUNTAMIENTO.- Constituida la Asamblea de la Agrupación de Interés Económico

En la tarde de este miércoles 20 de julio se ha procedido a la constitución de la Asamblea General Extraordinaria y Universal de la Agrupación de Interés Económico (AIE) del Ayuntamiento de Sevilla, con la finalidad de conformar el nuevo Consejo de Administración reflejo de la nueva Corporación Local.
En primer lugar, se ha procedido al cese del anterior Consejo de Administración y a la constitución del nuevo, que está integrado por 12 consejeros, como queda establecido en el artículo 26 de los Estatutos Sociales.
El nuevo Consejo de Administración está presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y Jesús Maza es el nuevo vicepresidente. El resto del consejo lo integran Javier Landa, Asunción Fley, Juan Bueno, Juan Espadas, Antonio Rodrigo Torrijos, Miguel Contreras, Francisco José Juan Rodríguez, Antonio Díaz, Juan Antonio Gilabert (UGT) y Alfonso Vidán (CCOO).
Por su parte, la comisión ejecutiva de la AIE está integrada por Juan Ignacio Zoido, Jesús Maza, Javier Landa, Asunción Fley, Juan Bueno, Miguel Contreras y Francisco José Juan Rodríguez. Desde la AIE, al igual que desde otras empresas municipales, están estudiando la fórmula para la incorporación y participación en los órganos de gestión de estas corporaciones de las asociaciones de consumidores, usuarios y otras asociaciones representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios: