sábado, 16 de julio de 2011

La Policia Local detiene a jóvenes vendiendo droga en la Alameda

Efectivos de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes cuando vendían hachís en la zona de la Alameda, en el centro de la capital hispalense.
Los detenidos, a los que se le imputa un presunto delito contra la salud pública, fueron sorprendidos ‘in fraganti’ cuando realizaban una transacción de droga con otro joven, momento en el que al percatarse de la presencia policial se deshicieron de las sustancias de forma apresurada.
No obstante, los agentes, que habían observado la actitud sospechosa de los jóvenes, procedieron a recuperar la mercancía de la que habían intentado deshacerse y, tras la identificación de los jóvenes, les intervinieron de entre sus pertenencias una cantidad determinada de dinero y hachís.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policía Local de Sevilla, donde se comprobó que sobre uno de ellos consta una detención anterior. Las diligencias policiales por un presunto delito contra la salud pública han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

No hay comentarios: