domingo, 7 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO.- Cortes de calles por obras o eventos desde el 8 al 14 de agosto

CORTES DE CALLES POR OBRAS O EVENTOS ENTRE 8 DE AGOSTO Y 14 DE AGOSTO

CONTINÚAN LOS SIGUIENTES CORTES POR OBRAS

- C/ Almirante Topete: permanecerá cortada hasta el 12 de agosto. Tramo: desde C/ Ramírez Bustamante hasta C/ Marchena. Motivo: Obra de mejora en red de saneamiento para evacuación de aguas pluviales (Fase 1)

- C/ Almirante Topete: permanecerá cortada desde el 1 al 31 de agosto Tramo: entre C/ Alfonso Lasso de la Vega y C/ Écija. Motivo de obra: mejora de la red de saneamiento para la evacuación de aguas pluviales. (Fase 2)

- C/ San Juan de Dios, tramo comprendido entre C/ Espinosa y Cárcel y Plaza Antonio Aparicio. Permanecerá cortada del 1 de agosto al 1 de octubre. Motivo: Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento

- C/ Sol, tramo comprendido entre Plaza de San Román y Plaza de los Terceros. Permanecerá cortada desde el día 1 hasta el 30 de agosto. Motivo: trabajos de Telefónica

- C/ Valdelarco. Estará cortada hasta el 18 de agosto. Motivo: calicatas de Vodafone

- C/ Cruz. Estará cortada del 3 de agosto al 26 de agosto. Motivo: Servicio de Conservación y Coordinación de Vía Pública de la Gerencia de Urbanismo realizara obra de Conservación de pavimentos en la calle. Corte parcial de la calle.

- C/ Antonio Susillo, 46. Estará cortada hasta el 17 de septiembre. Motivo: acondicionar imbornal.

- C/ Mejillón. Permanecerá cortada hasta el 26 de agosto. Motivo: obras particulares y calicatas.

- C/ Candilejo, 6. Permanecerá cortada hasta el 15 de agosto. Motivo: apertura de red general de Emasesa.

- C/ Bustos Tavera. Permanecerá cortada hasta el 19 de agosto. Motivo: por trabajos de Emasesa, apertura de red general.

- C/ Botero, 4. Corte parcial de la calle hasta el 31 de agosto. Motivo: por trabajos de rehabilitación y conservación del patrimonio en edificios del Ayuntamiento.

- C/ Teodosio. Estará cortada hasta el 3 de septiembre. Motivo: trabajos de Emasasesa

8 DE AGOSTO

- C/ Butrón. Permanecerá cortada desde las 07:00 del 8 de agosto hasta el 10 de agosto. Motivo: ejecución de obra

- C/ San Luis, esquina C/ Bécquer. Permanecerá cortada hasta el 10 de agosto. Motivo: trabajos en red de Emasesa

- C/ Virgen del Valle esquina C/ Virgen del Loreto. Permanecerá cortada el desde las 15:00 a las 17:00. Motivo: Descarga de materiales de obra.

- Avda. Sánchez Pizjuán, esquina C/ Doctor Marañón. Estará cortada durante todo el día. Motivo: por trabajos en red de Emasesa.

- C/ Morería, C/ Ortíz de Zúñiga, C/ Cedaceros, C/ Santillana y C/ José Luís Luque. Permanecerán cortadas hasta el 12 de agosto. Motivo: Trabajos de Emasesa.

- C/ Cardenal LLuc, Nº 67. Estará cortada desde las 07:00 a las 12:00. Motivo: trabajos de hormigonado de obra.

- C/ San Vicente de Paul esq. Santa Cecilia. Estará cortada desde las 15.00 hasta las 18:30. Motivo: Canalización de Gas Natural.


9 DE AGOSTO

- C/ Palacio Malaver, Nº 36. Estará cortada todo el día. Motivo: trabajos de Emasesa.

- C/ Jesús del Gran Poder nº 71. Estará cortada de 07:00 a 08:00. Motivo: carga / descarga material de obra.

- Puente de las Delicias. Permanecerá cortado desde las 23:00 hasta las 05:00 del 11 de agosto. Motivo: Pruebas de apertura, de mantenimiento del puente, señalizadas con las correspondientes medidas de seguridad

10 DE AGOSTO

- Mediana C/ Alberto Jiménez Becerril. Permanecerá cortada desde las 09:00 hasta las 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana. Motivo: Trabajos de poda en las adelfas.

- Mediana C/ Torneo. Permanecerá cortada desde las 09:00 a las 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana. Motivo: Trabajos de poda en las adelfas.

- Glorieta Cayetana de Alba. Permanecerá cortada desde las 09:00 a las 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana. Motivo: Trabajos de poda en las adelfas.

11 DE AGOSTO

- C/ Jesús del Gran Poder nº 71. Permanecerá cortada de 07:00 a 08:00. Motivo: carga/ descarga materiales de obra.

- C/ Rodrigo de Triana, 41. Permanecerá cortada durante todo el día. Motivo: trabajos en red de Emasesa.

- C/ Federico Sánchez Bedoya, nº 7. Estará cortada desde las 07:00 hasta las 15:00. Motivo: ejecución de obra

12 DE AGOSTO

- Mediana C/ Torneo. Permanecerá cortada desde las 09:00 hasta las 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana.

- Glorieta Cayetana de Alba. Permanecerá cortada desde las 09:00 hasta las 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana.

- Mediana C/ Alberto Jiménez Becerril. Permanecerá cortada desde las 09:00 hasta las 14:00. Corte de un carril en cada sentido, siendo el carril que se corta el que este junto a la mediana.

14 DE AGOSTO

- Calle Baños, 52. Permanecerá cortada hasta el 15 de agosto. Motivo: apertura en red de imbornal de Emasesa.

No hay comentarios: