viernes, 30 de septiembre de 2011

TOROS.-Entrega del Premio taurino de la Cruzcampo a Núñez del Cuvillo

* Fundación Cruzcampo hizo entrega del Premio Ganadería Estrella a la divisa Nuñez del Cuvillo
En el salón de la Fundación Cruzcampo tuvo lugar elacto de entrega del Premio Ganadería Estrella a la divisa Nuñez del Cuvillo. Esta distinción cumplió su vigésimo cuarta edición distinguiendo al mejor encierro completo del ciclo ferial de abril en la Real Maestranza de Sevilla y reconociendo el esfuerzo del ganadero por mantener las buenas cualidades de la raza del toro bravo. En la entrega intervino el presidente de la Fndación Cruzcampo, Julio Cuesta.
El acto, al que acudieron numerosas personalidades del mundo taurino y aficionados, contó con la lección magistral de Don Andrés Amorós, crítico taurino y Catedrático de Literatura Española en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.
La glosa sobre la ganadería premiada corrió a cargo de José Antonio Muñoz Salmerón, el miembro más joven del Jurado Ganadería Estrella y ex-presidente de la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla.
Joaquín Núñez del Cuvillo recogió el premio y agradeció el esfuerzo de la Fundación Cruzcampo por mantener esta distinción que sirve de estímulo para el ganadero y de apoyo al mundo del toro.

No hay comentarios: