miércoles, 12 de octubre de 2011

TOROS.- Sorteo de las reses de la corrida de la Cruz Roja en la Real Maestranza de Sevilla



La Empresa Pagés ha informado del sorteo de las reses que serán lidiadas esta tarde, 12 de octubre, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla. Con esta corrida se cierra la temporada taurina en el coso del Arenal:



* SORTEO

Toros de Marqués de Domecq para el 12 de octubre

Orden de lidia:

1º Número 65, Noctámbulo, castaño claro. 509 kilos.

2º Número 27. Capataz. Sardo bragao. 505 kilos.

3º Número 35. Ecijano. Negro bragao. 503 kilos.

4º Número 41. Numerado. Negro mulato. 517 kilos.

5º Número 80. Evacuador. Colorao. 502 kilos.

6º Número 4. Játivi. Castaño bragao. 565 kilos.

Sobreros:1º Número 69. Bravamar. Negro. 515 kilos (Marqués de Domecq).2º Número 66. Greñito. Negro. 502 kilos (Hdros. Del Excmo. Sr. Conde de la Maza).



*CUADRILLAS:

SALVADOR CORTÉS

Banderilleros:Juan José Domínguez (Fucsia y plata); Juan Carlos de Alba (Espuma de mar y plata) y Pedro Mariscal (Grana y plata)Picadores: Agustín Romero (Nazareno y oro) y J. Antonio Carbonell (Grana y oro).



DAVID MORA

Banderilleros: Félix Rodríguez (Marfil y azabache), Ignacio Rodríguez ‘Puchi’ (Obispo y azabache) y Víctor Manuel Martínez (Azul y plata)Picadores: Israel de Pedro (Espuma de mar y oro) y Mario Herrero (Verde y oro).



ANTONIO NAZARÉ

Banderilleros: Adolfo de los Reyes (Sangre de toro y azabache), Joselito Ballesteros (Barquillo y azabache) y Víctor Caña (Champán y azabache)Picadores: Teo Expósito (Lila y oro) y J. Antonio Flor (Rosa y oro)



*EQUIPO PRESIDENCIAL

Presidente: Anabel Moreno Muelas. Asesor artístico: Antonio Martínez ‘Finito de Triana’ y Asesor Veterinario: Elio Manuel Vidal Vargas.

No hay comentarios: