sábado, 22 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA COFRADÍAS.- Ignacio Pérez Franco ha sido elegido pregonero de la Semana Santa 2012

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, que preside Adolfo Arenas del Castillo, reunida en el día de hoy, 22 de octubre, ha acordado designar Pregonero de la Semana Santa de Sevilla del año 2012 a Ignacio Pérez Franco.
Ignacio Pérez Franco, abogado sevillano, ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo primero como Teniente de Hermano Mayor y posteriormente como Hermano Mayor en dos ocasiones. Está casado y es padre de dos hijos.
Ha pronunciado multitud de pregones, exaltaciones, conferencias etc., destacando la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad de la Hermandad de Santa Marta y el Pregón de la Coronación de la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos.
Ignacio Pérez Franco estaba en la primera línea de las quinielas para recibir este nombramiento. En anteriores años ya había llegado su nombre a las votaciones finales. Esta vez, el Consejo de Adolfo Arenas de Castillo se ha decidido, para el Pregón del próximo año 2012, por un cofrade comprometido.

No hay comentarios: