martes, 20 de marzo de 2012

ÚLTIMA HORA- El exchófer de Guerrero ha declarado que se gastaban 25.000 euros en cocaína

El exchófer de Guerrero, ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, ha confesado en los juzgados de Sevilla que se gastaban 25.000 euros al mes en cocaína

Juan Francisco Trujillo ha declarado durante cuatro horas ante la juez que investiga los ERE irregulares, quien le imputa hasta once delitos.
Juan Francisco Trujillo, chófer del ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, ha declarado que ambos consumían cocaína "a cualquier hora" y llegaron a gastar 25.000 euros mensuales en esta droga. También ha afirmado haber entregado en metálico entre 60.000 y 90.000 euros de las ayudas de la Junta a su jefe. Declaró asimismo haber comprado con el dinero oficial recibido un piano, dos relojes, dos mil euros en ropa, mil euros en teléfonos móviles y otros objetos que el chófer llevó al domicilio de Guerrero en El Pedroso (Sevilla). Otra de las declaraciones de el exchófer fueron sobre la cantidad de cocaína que consumían, que era a cualquier a cualquier hora y entre 5 y 10 gramos diarios. Como se sabe, Javier Guerrero, ex diretor general de Trabajo de la Junta de Andalucía, lleva en prisión desde hace diez días.

No hay comentarios: