martes, 3 de julio de 2012

Gallardón y Zoido asisten en el Villamarin a la misa dedicada a Miki Roqué


Se celebró este lunes en el estadio Benito Villamarín, una misa por el exjugador del Real Betis Miki Roqué,  recientemente fallecido. En el centro del campo se levantó un altar para el funeral que quedó situado frente a la grada de perferencia del coliseo verdiblanco. Al acto en m emoria del fujtbolista asistieron más de 6.000 personas. Esta ceremonia, que fue oficiada por el sacerdote claretiano Martín Sarmiento, intervino el entrenador del Betis, Pepe Mel, que dedicó unas palabras a los asistentes en recuerdo de Miki: "Para nosotros ese partido lo has ganado, dándolo todo en el campo, el campo de la vida. Mis primeras palabras cada domingo serán para ti, Miki. Te queremos, Miki. Te quiero, Miki". Asimismo hicieron  uso de la palabra el presidente, Miguel Guillén, y el médico Tomás Calero. Uno de los momentos más emocionantes de este acto fue cuando Olga Roqué, hermana del jugador verdiblanco,  dio a conocer el contenido de la carta que ya leyó en el funeral de Miki Roqué celebrado en Tremp.
Asistieron a esta misa en memoria de Miki Roqué el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y numerosos compañeros del recordado Roqué como Beñat, Cañas, Goitia y Casto. El Sevilla Fútbol Club también estuvo representado en esta ceremonia, con la presencia de Monchi entre otros miembros del club de Nervión. También asistió al funeral en el estadio bético el alcalde de Tremp.
El club verdiblanco hizo entrega a la madre de Miki Roqué, presente en este acto, de la camiseta con el dorsal número 26, que lució el jugador durante los años que estuvo vinculado al club de la avenida de la Palmera. La camiseta con este dorsal estará siempre dedicado a Miki Roqué y no será nunca enfundada por otro futbolista de la plantilla bética.

No hay comentarios: