miércoles, 14 de noviembre de 2012

HUELGA GENERAL DEL 14-N: Los andalucistas se sumaron a las manifestaciones en Sevilla


El Partido Andalucista se ha manifestado hoy en Sevilla en la marcha organizada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y en la que han estado presentes, entre otros, los secretario nacionales de Dinamización Interna, Comunicación e Imagen, Modesto González, Marta Mejías y Francisco Calvo, así como el secretario provincial del PA de Sevilla, Manuel Visglerio, el diputado provincial, Alberto Mercado y la secretaria local del PA en la ciudad de Sevilla, Lola Dávila. Asimismo ha asistido la miembro del CNA del PA, Pilar Távora.

Han estado acompañados por una amplia representación de Juventudes Andalucistas, así como andalucistas de diferentes agrupaciones del PA en Sevilla.

A las 18:00 horas continuarán en la concentración ante el Parlamento de Andalucía a la que asistirá también el secretario general de la formación, Antonio Jesús Ruiz, que estará acompañado por decenas de militantes del PA en toda Andalucía.




El PA rodea el Parlamento de Andalucía

Unos 200 militantes y cargos públicos del Partido Andalucista en Sevilla se sumaron a la concentración organizada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ante el Parlamento de Andalucía, donde los andalucistas, junto al resto de manifestantes han rodeado la Cámara andaluza en protesta de los recortes y "ante una dramática cifra de desempleo que en Andalucía roza el 35%" según ha declarado el secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz.

Precisamente Ruiz ha encabezado la pancarta de la formación nacionalista, a la cabeza de la cual también han estado la cineasta Pilar Távora, el alcalde de Tocina, Francisco Calvo, así como el diputado provincial Alberto Mercado, la secretaria local del PA, Lola Dávila, y numerosos militantes de Juventudes Andalucistas (JJAA) así como concejales en distintos ayuntamientos de Sevilla.

Según ha declarado Ruiz "con esta movilización queda de manifiesto que a los durísimos recortes del Partido Popular de Rajoy, en Madrid, se suman los recortes que pretenden encubrir Griñán y Valderas en Andalucía, donde, por ejemplo, en Salud y Educación, las cuentas del próximo año se reducen un 10%, entre otras bajadas importantes".

No hay comentarios: