domingo, 23 de diciembre de 2012

El Distrito Macarena reparte mantecados y dulces de La Muralla entre los más necesitados de la zona


El Distrito Macarena ha donado a la Cruz Roja unos 260 kilogramos de productos navideños, cedidos por la fábrica estepeña La Muralla, para las familias más desfavorecidas de la zona.


Dentro de su campaña solidaria, el director general de La Muralla, Joaquín Olmedo, ha tenido el gesto de regalar al Distrito Macarena, cuya delegada es Evelia Rincón, un total de 56 cajas surtidas de mantecados y otros dulces navideños para su reparto entre los más necesitados a través de la Cruz Roja.
Por su parte, el Distrito ha repartido ya 8 toneladas de alimentos entre cinco colegios y 250 familias que están pasando por dificultades, tras decidir con el consenso de todas las entidades ciudadanas sustituir la Cabalgata de Reyes Magos por esta iniciativa solidaria.
La delegada del Distrito Macarena ha expresado su “gran satisfacción” por la solidaridad demostrada por los vecinos y entidades del Distrito, “ya que gracias su colaboración la campaña ha sido todo un éxito y hemos podido ayudar a muchas familias que realmente lo necesitan”. Asimismo, ha señalado que “gracias a la aportación de La Muralla, muchas personas que están pasando por dificultades, no sólo van a tener los alimentos básicos, que es lo fundamental, sino también unos productos navideños para endulzar estas fiestas tan familiares”.
Por tanto, ha agradecido su gesto a esta fábrica estepeña y “a todas las entidades y particulares que han colaborado de una manera o de otra, con una aportación o ayudándonos a empaquetar y cargar los alimentos para el reparto, porque sin ellos no habría sido posible”.

No hay comentarios: