miércoles, 19 de diciembre de 2012

Manuel Díaz "El Cordobés" firmará este jueves ejemplares de sus memorias en Librería Beta


+ La firma de libros del torero será en horario de siete a ocho y media de la tarde

El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ firmará ejemplares de sus memorias mañana jueves, día 20 de diciembre, en la librería Beta Imperial de la calle Sierpes en Sevilla, en horario de 19:00 a 20:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Manuel Díaz acaba de publicar un libro de memorias: ‘Manuel Díaz ‘El Cordobés: De frente y por derecho’. Un trabajo en el que el diestro relata los logros y sin sabores de su vida personal y su trayectoria profesional.

Se trata de una crónica apasionada y emotiva de la lucha de un hijo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, por labrarse un futuro mejor para él, para sus hermanos y, sobre todo, para su madre, María Dolores. Unas memorias sinceras y arrebatadoras de un hombre que se hizo a sí mismo, que forjó su propio destino.

Desde muy joven supo que había nacido para ser torero, que pudo perderse en los excesos de la juventud o permitir que los fantasmas del lujo se adueñasen de él. Pero sobre todo un hombre cuya verdad le ha permitido superar todos los reveses de la vida.

No hay comentarios: