lunes, 10 de diciembre de 2012

ÚLTIMA HORA.- Los Príncipes de Asturias entregan en Cádiz el XIII Premio Nacional Joven Empresario

Don Felipe entrega a Alejandro García González el Premio Nacional Joven Empresario, en presencia de Doña Letizia


Don Felipe y Doña Letizia presidieron en Cádiz el acto de entrega del XIII Premio Nacional Joven Empresario. Es un galardón que reconoce el esfuerzo de jóvenes empresarios no mayores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. 
En su intervención, el Príncipe de Asturias puso de relieve la importancia de las actividades emprendedoras, destacando que "los jóvenes empresarios, con vuestra vitalidad, tesón y vocación infundís la confianza y el liderazgo necesarios para seguir avanzando y creciendo a partir del rigor y de la solidaridad; unas cualidades y unos valores fundamentales para fomentar el espíritu empresarial que no sólo reclama nuestro mercado interno, sino que son imprescindibles, también, para poder aprovechar las oportunidades que ofrece la internacionalización de nuestra economía".
En este sentido, Su Alteza Real animó a los empresarios, en particular a los más jóvenes, a que "sigáis aportando a la economía española vuestra imaginación, flexibilidad y anticipación para adoptar nuevas tecnologías, disponer de nuevos procesos organizativos y promover nuevas ideas con las que acrecentar el dinamismo de nuestras empresas y aumentar nuestra presencia en el exterior".
"La creación de puestos de trabajo, de riqueza y de bienestar se debe a muchos esfuerzos públicos y privados muy variados, entre los que destaca la iniciativa de muchas empresas, sobre todo PYMES", afirmó Don Felipe, señalando que su "protagonismo en el progreso económico y la estabilidad de nuestro país merece siempre todo el reconocimiento y apoyo".
(F: Casa Real)

No hay comentarios: