jueves, 17 de enero de 2013

Isla Mágica abrirá sus puertas en la próxima Semana Santa 2013


Según informa UGT Andalucía en su página digital, el parque temático sevillano ya tiene calendario de trabajo para este 2013 aunque formalmente será presentado al comité de empresa el próximo lunes. Según fuentes de UGT Andalucía, Isla Mágica abrirá al público en Semana Santa y contempla un plan de empleo prácticamente similar al de otros años.

Imagen noticia

Todavía no se conocen los detalles sobre el calendario de apertura de Isla Mágica pero sí se sabe que el número de días que el parque estará abierto al público es prácticamente similar al de otros años. "Tal vez sea alguno menos pero ante un posible cierre de la empresa, tenemos que valorarlo de forma positiva", asegura Ana Pérez Luna, presidenta del Comité de Empresa de Isla Mágica y representante de UGT.
Este jueves, Pérez Luna ha mantenido en Sevilla una primera reunión con Laurent Bruloy, Presidente de Looping Group, la empresa de ocio que ha adquirido el parque temático. Un encuentro que la representante sindical considera "un buen paso por parte de los nuevos accionistas". "A diferencia de la nocturnidad y alevosía con la que ha actuado CaixaBank, los directivos de Looping Group parecen valorar el diálogo y tienen claro que el éxito de la empresa es el éxito de los trabajadores".  
Ahora solo queda que ese calendario laboral sea entregado el lunes al comité de empresa para su valoración y posterior aprobación. 

No hay comentarios: