jueves, 7 de febrero de 2013

La madre de Marta del Castillo afirma que si la justicia no les devuelve el cuerpo de su hija "no está sorda, ni ciega, está muerta"


La página digital del canal de televisión de la SEXTA informa que la madre de la joven Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha señalado tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso, que si la justicia no les devuelve el cuerpo de su hija "no está sorda, ni ciega, está muerta".
Ante una gran expectación mediática, en una rueda de prensa celebrada a las puertas de su casa, la madre de la joven asesinada en 2009 ha dicho que aunque están cansados no les podrán "callar la boca" y que seguirán luchando "para llegar donde haya que llegar".
Después de que se haya ordenado repetir sentencia para Samuel Benítez, que fue absuelto por la Audiencia de Sevilla, los padres consideran que están intentando que sea el "cabeza de turco", por lo que le han pedido que cuente la verdad.
Respecto al aumento de pena en año y tres meses al único condenado, Miguel Carcaño, el padre, Antonio del Castillo, cree que es "razonable" pero que por ese motivo se debería repetir el juicio para volver a escuchar a los implicados.

No hay comentarios: