sábado, 23 de marzo de 2013

El Alcázar, el Puente de Triana y el Ayuntamiento se apagarán esta noche con motivo de "La Hora del Planeta"


El Ayuntamiento de Sevilla apagará entre las 20.30 horas y las 21.30 horas el Real Alcázar, el Puente de Triana y la Casa Consistorial con motivo de “La Hora del Planeta”, iniciativa de concienciación contra el cambio climático en la que participarán más de 220 ciudades en todo el mundo.

De este modo, Sevilla se une a la apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático que supone la campaña “La hora del Planeta”, en la que se invita a ciudadanos, empresas, instituciones, centros educativos, etc a apagar durante una hora la luz como señal de apoyo a la conservación del medioambiente.

Por este motivo, la fachada del Ayuntamiento se mantendrá apagada a partir de las 20.30 horas, así como el Alcázar y el Puente de Triana, emblemas de la ciudad de Sevilla.


En este sentido, el delegado de Urbanismo y responsable por tanto del Alumbrado Público, Maximiliano Vílchez ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos ayudar a concienciar a las personas de que hay que cuidar el medioambiente si queremos mantenerlo sano y salvo”.

“Por ello nos apoyamos esta iniciativa y animamos a todos los sevillanos que lo deseen que se sumen a esto gesto de concienciación” ha destacado Maximiliano Vílchez


No hay comentarios: