domingo, 10 de marzo de 2013

El Partido Andalucista reconoce a AMUVI y a Ana Arillo en el Dia de la Mujer



El pasado 8 de marzo, el Partido Andalucista organizó el Acto Andalucista de homenaje a la mujer, que se celebró en el Teatro Salvador Távora de Sevilla, y en el que el Partido Andalucista ha reconocido los 20 años de labor de la asociación AMUVI, cuya presidenta, Pilar Sepúlveda, ha recogido el reconocimiento de manos del secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz.

Asimismo la formación andalucista también ha reconocido el trabajo y dedicación de la que fuera delegada del Distrito Este del Ayuntamiento de Sevilla con el PA, Ana Arillo, por sus años de militancia y trabajo en el Partido Andalucista. El premio ha sido entregado además de por Antonio Jesús Ruiz, por el fundador del PA y ex alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas-Marcos.

Durante su intervención Ruiz ha agradecido la labor de AMUVI para concienciar sobre la Violencia de género y ha destacado la necesidad de seguir celebrando el Día Internacional de la Mujer "porque se demuestra a diario la necesidad de poner en plano de igualdad a las mujeres con los hombres". Asimismo el líder del PA ha lamentado que "en momentos de crisis como el actual, ésta toca antes a la mujer que al hombre" por lo que "se hace necesario seguir destacando y poniendo en valor en enorme papel de la mujer en nuestra sociedad actual".

No hay comentarios: