sábado, 23 de marzo de 2013

SEMANA SANTA DE SEVILLA 2013.- Tele Sevilla ofrece en directo la jornada del Domingo de Ramos


 La televisión local de Sevilla, Tele Sevilla, ofrece a partir de las 14:30 horas la emisión del Domingo de Ramos. Con la salida de la Hermandad de la Borriquita, comenzarán las emisiones desde la Plaza del Salvador.
Posteriormente, las cámaras ofrecerán conexiones, en directo, con el entorno de la Plaza de la Campana (Plaza del Duque, Plaza de la Campana, calles Sierpes y O’Donell) donde se podrán contemplar a todas las hermandades que participan en las estaciones de penitencia a la Catedral.
Al mismo tiempo, los telespectadores podrán disfrutar del paso de las Hermandades de la Cena, la Hiniesta, San Roque o la Amargura por el entorno del Salvador y la salida de la cofradía del Amor, cuya entrada también retransmitirá Tele Sevilla.
Internet
Al mismo tiempo, a través de la web www.semanasantadesevilla.tv Tele Sevilla retransmitirá la señal de la Semana Santa que, este año, sólo llevará a cabo esta televisión.

SECCIÓN DE COFRADÍAS EN GELÁN NOTICIAS

También, en nuestra sección de Cofradías, en la página digital, puede encontrar la información de todos los horarios e itinerarios de las cofradías de la Semana Santa sevillana que harán estación desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Son los documentos de la Nómina Oficial aprobada en el Cabildo de Toma de Horas celebrado en la capilla dela Virgen de los Reyes, en la Catedral de Sevilla.
(El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ante el paso del Cristo de la Victoria, de la Hermandad de la Paz, realizando la primera "levantá", en la mañana del Domingo de Ramos).- 

No hay comentarios: