domingo, 17 de marzo de 2013

"Si no has visto a Morante no has visto Sevilla", lema que será protagonizado por el diestro de La Puebla para divulgar la Fiesta de los Toros

La redacción taurina de la Cadena COPE informa que con el lema "Si no has visto a Morante no has visto Sevilla", el diestro sevillano será el protagonista de una campaña de divulgación de la Fiesta, prestando su imagen a la famosa empresa de autobuses turísticos Citysightseeing.
A través de esta iniciativa el diestro quiere centrar la atención de la ciudad en la celebración de las corridas que componen el ciclo sevillano, contribuyendo, a través de su imagen, a la promoción y divulgación de la Fiesta de los Toros en la ciudad hispalense.
El reclamo "Si no has visto a Morante no has visto Sevilla", recorrerá las calles de la capital andaluza en sus fechas de mayor afluencia turística también en idioma inglés, con el objetivo de acercar a todo tipo de público a la magia de los Toros y de la Maestranza.

Esta iniciativa es sólo la primera de una serie de novedades con las que Morante de la Puebla tiene previsto sorprendernos a lo largo de la Temporada.

No hay comentarios: